Cuando tienes una propiedad, siempre hay trabajo y mantenimiento continuo que requiere tu atención. Si bien algunas mejoras en el hogar agregarán valor a tu inversión, estos increíbles trucos agregarán valor a tu vida al simplificar significativamente tus tareas diarias. Así que en lugar de centrarte en aumentar el valor de la propiedad, centrarte en los trucos que simplificarán tu vida es una excelente manera de comenzar el nuevo año. Lidiar con problemas molestos como un baño que gotea o un grifo defectuoso, mientras manejas tu hogar familiar ocupado y tu caótica vida laboral, puede ser una forma de vida insoportable y agotadora. Siguiendo estos pocos trucos de mantenimiento del hogar, puedes vivir una vida más fácil, simplemente utilizando productos normales que tienes en casa. ¡Esperamos que esto te ayude en gran medida!
1. Cuida esas puertas chirriantes con aceite en spray para cocinar.
Seguramente te estás preguntando, ¿qué puede hacer el aceite en spray para cocinar aparte de cocinar en la cocina? Pues resulta que el aceite en spray para cocinar puede ayudar mucho a cuidar esas puertas y gabinetes que chirrían. Un rápido spray alrededor de las bisagras eliminará el chirrido en poco tiempo y sin complicaciones. Si no lo sabías, ahora lo sabes. Además, el aceite en spray para cocinar es mucho más económico que el q45 y otros productos lubricantes en el mercado, por lo que este truco también te ayudará a ahorrar un poco de dinero.
2. ¿Tus tornillos están sueltos? Prueba con esmalte de uñas
El esmalte de uñas de las mujeres puede ser útil en muchas tareas de bricolaje en casa. Es sorprendente cómo una fina capa de esmalte de uñas puede ayudar a mantener los tornillos en su lugar, funcionando como pegamento. Muchas de nosotras conocemos el esmalte de uñas como un accesorio utilizado para embellecer las uñas de las mujeres. Ahora hemos encontrado otro truco para este producto. Así que si no tienes los productos o herramientas adecuadas para apretar los tornillos, artículos cotidianos en el hogar como el esmalte de uñas son la solución perfecta para evitar viajes innecesarios a la tienda local.